Aviso Legal

Leewadee GmbH
Nordstraße 43
09113 Chemnitz
Germany

Web: www.leewadee.es
E-Mail: info@leewadee.es

Consejeros Delegados: Andreas Förster, Lars Schulze
Regístrese tribunal: Amtsgericht Chemnitz
Número de registro: HRB 25628

Oficina financiera: Finanzamt Chemnitz
Número de identificación fiscal: 215/113/03734
IVA-ID: DE269651892; IT00216019992; GB206488794, FR49830251013

Bank name: Hypo Vereinsbank Chemnitz
Account owner: Leewadee GmbH
IBAN: DE20870200860383384044
SWIFT: HYVEDEMM497
Bank number: 87020086

Bank name: Deutsche Bank
Account owner: Leewadee GmbH
IBAN: DE76870700000144291200
SWIFT: DEUTDE8CXXX
Bank number: 87070000

Para preguntas, reclamos o sugerencias, contáctese con nuestro servicio al cliente, al teléfono: o al E-mail . Para dudas o consultas, puede utilizar también nuestro Formulario de Contacto en el sitio de internet.

Limitación de responsabilidad / Descargo de responsabilidad

Para remisiones directas o indirectas a otros sitios web o „hiperenlaces“, que estén fuera de la responsabilidad del autor, éstas entrarán en vigor sólo en el caso que el autor tenga conocimiento de los contenidos y le fuera técnicamente posible y razonable, para impedir el uso de contenidos ilegales. El autor declara expresamente que en el momento de la vinculación, no se presenta ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. El autor no tiene ninguna influencia en el diseño actual y futuro de los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas / vinculadas. Por lo tanto, se excluye expresamente de toda responsabilidad de los contenidos de todas las páginas enlazadas / vinculadas, que fueron cambiadas después de haber sido publicadas en nuestra página. Esta declaración se aplica a todo los enlaces de Internet y referencias mencionadas, así como para entradas externas en libros de visitas, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos cuyo acceso externo es posible. En caso de contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y especialmente por daños y perjuicios derivados de la utilización o no utilización de la información derivada de las páginas enlazadas, sólo el proveedor real de la página en cuestión responderá por ello y no el que ha ligado a estas páginas.

Derecho de autor y de marca

El autor pretende cuidar en todas sus publicaciones los derechos de autor de sus imágenes, gráficos, archivos de sonido, secuencias de video y textos utilizados, asi como usar sus gráficos, archivos de sonido, secuencias de video y textos realizados por él mismo, o utilizar gráficos de licencia libre, clips de audio, video y textos. Todas las marcas comerciales nombradas dentro de la oferta de Internet y protegidas por terceros, están sujetas a las disposiciones de la legislación de marcas y los derechos de propiedad del propietario registrado. La simple mención no implica que las marcas no están protegidas por la ley! Los derechos de copia del autor , sigue siendo de uso exclusivo de éste. Cualquier reproducción o utilización de gráficos, audio y clips de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin el permiso expreso del autor.

Responsables del contenido segun § 5 TMG (derechos de internet, Alemania) son , información de contacto, ver más arriba.