Colchoneta Thai con almohada triangular, 170x53x30 cm, Capok, Blanco

Colchoneta Thai con almohada triangular, 170x53x30 cm, Capok, Blanco
99,99 €

Detalles

Cómoda colchoneta, con una costura de tres segmentos y una almohada de forma triangular. Con su forma plegable, ahorra espacio y además, por su llamativa forma, puede ser un elemento decorativo en el hogar. Posee un relleno de ceiba, proveniente del fruto de un árbol tropical, usado tradicionalmente para la fabricación de este excelente producto. La cubierta no sólo presenta una apariencia de alta calidad, sino que se siente muy cómodo y formidable al tacto. Todas sus costuras están doblemente trabajadas; lo que demuestra otra indicación de calidad y durabilidad de este producto. Si la colchoneta se moja o se humedece no representa ningún problema, debido a la fibras de ceiba del relleno, estas se secan nuevamente sin ninguna dificultad. (Para un mejor resultado, en contacto directo con el sol) La suciedad superficial, se quita fácilmente con una esponja húmeda. Para suciedad más profunda, puede limpiarse en seco sin problemas. Este es un producto echo a mano, de manera artesanal.

cómodo, de forma estable y transpirable gracias a la utilización de materiales naturales. Es un producto versátil que puede utilizarse, por ejemplo, para recostarse mientras ve la televisión o lee, como tumbona en interiores o exteriores, etc.

Nuestros prácticos y cómodos colchones plegables están rellenos de kapok nuevo no tratado, una fibra vegetal obtenida de los frutos de un árbol tropical. El relleno, firme pero muy confortable. Una vez plegado, ocupa poco espacio de almacenamiento.

Colchones tailandeses de alta calidad de Leewadee: con costuras dobles para una mayor durabilidad. Funda de máxima calidad con un diseño tradicional tailandés

Nuestros originales colchones plegables tailandeses con cojín triangular están hechos a mano con esmero, y de manera responsable y sostenible dentro del proyecto OTOP Tailandia.

Dimensiones desplegada (An x Al x Pr): 170x53x30; Dimensiones plegada (An x Al x Pr): 47x53x51; Longitud sin cojín: 140; Espesor colchoneta: 8; Material: Capok; Color: blanco

Información adicional

Echo a mano, con materiales de origen natural. Por ello, tanto las dimensiones, como la forma y el color, puede presentar variaciones.

Sin decoración.

Material Capok
Material - Funda Tela
Material de Relleno 100% Kapoc
Color blanco
AnxPrxAl (cm) 170x53x30
Colchoneta plegada, cm 47x53x51
Espesor colchoneta, cm 8
Largo sin almohada, cm 140
Número del artículo: 4250587605501