Cojín de Meditación Zafu, 40x20 cm, Capok, Marrón Rojo

Más vistas

Cojín de Meditación Zafu, 40x20 cm, Capok, Marrón Rojo
29,99 €

Detalles

Almohada tradicional de meditación „Zafu“, con llamativos pliegues en los costados, que le brindan una formidable apariencia, se utiliza principalmente para realizar ejercicios de meditación. Esta almohada fue echa a mano, sólo con productos naturales. El relleno esta echo de ceiba, una fibra fabricada a partir del fruto de un árbol tropical, también llamado „Arbol de plumas“. La cubierta presenta un material de alta calidad y muy confortable, también al tacto.

cómodo, de forma estable y transpirable gracias a la utilización de materiales naturales. Se trata de un producto perfecto para sus sesiones de meditación. Zafu con asa.

Nuestros productos de meditación están rellenos de kapok nuevo no tratado, una fibra vegetal obtenida de los frutos de un árbol tropical. El relleno es firme pero cómodo, por lo que ofrece a la vez sostén y confort.

productos de meditación de alta calidad de Leewadee: con costuras dobles para una mayor durabilidad. Funda de máxima calidad con un diseño tradicional tailandés

Nuestros originales productos de meditación están hechos a mano con esmero, y de manera responsable y sostenible dentro del proyecto OTOP Tailandia.

Maß Almohada Zafu (BxH): 40x20 cm; Material: Capok; Color: marrón, rojo

Información adicional

Echo a mano, con materiales de origen natural. Por ello, tanto las dimensiones, como la forma y el color, puede presentar variaciones.

Sin decoración.

Material Capok
Material de Relleno 100% Kapoc
Material - Funda Tela
Color marrón, rojo
Ancho-Alto (cm) 40x20
Almohada (Zafu), cm 40x20
Número del artículo: 4250587618402