Derecho de devolución

Condiciones

Derecho de devolución

Usted puede cancelar el trato dentro de 14 días, sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, e-mail) o si usted recibe el producto fuera de plazo, puede realizar la devolucion y anular la compra. El plazo comienza tras recibir la información por escrito, pero no antes de la recepción de las mercancías por el destinatario (en caso de entregas periódicas de bienes similares, no antes de la recepción de la primera entrega), ni tampoco antes de cumplir con nuestra obligación de informarle, según el artículo 246§ 2 en conjunto con § 1, párrafo 1 y 2 EGBGB ( „Einführungsgesetz zum Bürgerlichen Gesetzbuche“ en español „Ley de Introducción al Código Civil“, de acuerdo a la ley alemana), así como nuestras obligaciones segun § 312, párrafo 1, frase 1 BGB ( „Bürgerliche Gesetzbuch“, en español „Código Civil“¨, según la ley alemana) en combinación con el artículo 246 § 3 EGBGB ( Ley de Introducción al Código Civil). Para realizar una devolución, es suficiente realizar la anulación o regresar el artículo, dentro del tiempo de devolución. La anulación debe ser enviada a:


Leewadee GmbH
Gerencia Andreas Förster, Lars Schulze
Nordstraße 43
09113 Chemnitz
Alemania


Consecuencias de devolución

Una vez realizada la devolución efectivamente,ambas partes deben hacer devolución de los beneficios mutuamente recibidos y hacerse cargo de cualquier otra prestación (por ejemplo, intereses). El artículo debe estar al momento de su devolución en condiciones óptimas, sin ningun daño y completo, en caso contrario , estará obligado el consumidor a pagar una indemnización. En caso de devolución por deterioro y derivados, deberá pagar una indemnización sólo si el uso del artículo, fue más que el uso de prueba. El uso de prueba, se refiere al "ensayo del artículo y el funcionamiento", es decir, probar y evaluar los respectivos artículos, tal como es posible comúnmente en una tienda. Los artículos que pueden ser enviados en paquetes, son devueltos bajo nuestra responsabilidad. Sólo si nosotros nos hemos equivocado al enviarle el producto, los gastos de devolución y reposición estarán a cargo nuestro, en caso contrario, los gastos de devolución, corren por cuenta de usted, así también cuando la cantidad de su compra no supera los 40 euros, o bien si supera los 40 euros, pero al momento de recibir el artículo, éste no ha sido cancelado en su totalidad, de lo contrario, la devolución es gratis para usted. Los artículos que no pueden ser enviados en un paquete, serán recogidos en su casa. El reembolso de los pagos deberá cumplirse en un plazo dentro de 30 días, el plazo comienza para usted cuando envía el producto de regreso o anula la compra, para nosotros comienza con la recepción del producto.

El derecho de devolución no se aplicará a las entregas de artículos que se producen de acuerdo con las especificaciones del cliente o claramente adaptado a las necesidades personales del comprador.

Fin de las condiciones